sábado, 26 de febrero de 2011

Oti

Aunque ya no estás aquí nunca te olvidaremos por todo lo que nos diste ...


Hace cinco años a estas horas todos los que te quisimos y siempre te querremos estábamos juntos acompañandote en tu última noche en tu casa ......

Eras "mi abuelo" por elección propia y lo que mas me gustaba era tumbarme en la cama contigo cuando estabas descansando ......

He sido, soy y seré siempre gaiteira gracias a ti y estoy casi segura de que nunca volveré a sentir la felicidad que sentía cuando salíamos a tocar....

Tu me enseñaste a vivir el mundo de la gaita como una diversión, nunca como un trabajo, y eso es algo de lo que te estaré eternamente agradecida .......

Dentro de unas horas hará cinco años que hice la actuación mas dura de mi vida .......

Si hay algo que me hace feliz es pensar en aquella última vez que me tumbé contigo en la cama y sentí que cualquier enfado o mal entendido estaba aclarado y olvidado.

Un abrazo y millones de besos allí donde estés porque estoy segura de que nos estas cuidando.




8 comentarios:

  1. Hola desde VIGO ... ya es el segundo post del dia de hoy manifestando recuerdos imborrables ..se que no es el momento de una visita convencional ..pero se que los abuelos son y seran siempre los que en momento dificiles siempre nos han amparado con amor , por lo que nuestro recuerdo siempre se hara palpable en nuestras vidas ..hoy hace tambien años del mio ..por lo que se como te siente ..igual que yo .
    BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasaros !!!

    Garlutti, no era mi abuelo "de sangre" era mi profesor de gaita y le queria tanto que le decía que era el abuelo que nunha había tenido (una de mis abuelas nunca se casó)

    Yo no siento tristeza, se que fué muy feliz y gracias a dios tube la oportunidad de arreglar unas diferencias que tubimos antes de que se fuera asique se que donde esté estará feliz.

    Yo me quedo con la felicidad que sentí ese día cuando después de "reconciliarnos" me acosté por última vez a su lado ...... y nos reimos juntos como tantas veces

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan entrañable, si es que son únicos los abuelitos, verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me han entrado ganas de llorar acordandome de mi abuelo. Estoy muy unida a el y la verdad que te entiendo y tuvo que ser duro. Me ha encantado el post, y me encantaria que nos siguieramos si tu quieres!muaaaks y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. Uyyy... hoy estoy sensible, porque se me han saltado las lágrimas.... normalmente soy un poco más dura.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué bonito, un post muy dulce.

    Tengo sorteo de un clutch, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  7. Aix... se les echa de menos, verdad???
    Muasssss

    ResponderEliminar