martes, 24 de enero de 2012

MODA Y BOLSOS

¿Como lleváis la semana? La mía es una locura, para variar...... 

Hoy quería hablaros de una nueva tienda on-line.

www.modaybolsos.com


Se pusieron en contacto conmigo hace unos días para decirme si estaría dispuesta a escribir un post sobre ella y viendo los bolsos que tiene y los precios ¿Como me iba a negar?

"Abrieron" hace apenas una semana, en ella podéis encontrar bolsos y carteras.
La moda seguro que  llegará en breve.


Bolso chic marrón claritoBolso granate y marrón con base ovalada  Bolso marrón oscuro con cadenasBolso bandolera roja flores Bolso bandolera mariposa marrón   Bolso bandolera marrón grisaceo
Bolso marrón claro y oscuro  Bolso verde oscuro  Bolso marrón corazones

Esta es una pequeña selección de todos los bolsos que podréis encontrar en la web.

Y mi preferido entre todos es ......


Bolso chic morado

¿Os gusta ?
A mi me encanta la forma y el color .......... el color me pierde .....

Podéis acceder a la tienda pinchando sobre la siguiente imagen.




¡¡ Espero que os guste !!

2 comentarios:

  1. WOW! Son chulísimos. No la conocía!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ¡¡están guapísimos!! a nosotros también nos encanta Pepe Moll,es otro estilo,aunque tienen un poquito de todo y el precio,tambien esta bien entre 30€ y 60€,eso si,¡¡la calidad inmejorable!! os dejo un enlace y me comentas que te parece!!!
    http://www.susomoda.com/marcas-de-moda/marcas-de-moda-mujer/bolsos-mujer.html

    ResponderEliminar