martes, 7 de agosto de 2012

Cambio de nombre ¿Me ayudas?

Hola chic@s!! 

   A l@s que me seguís por FACEBOOK y TWITTER  ya os comenté el otro día que desde hace tiempo quiero cambiar el nombre del blog, hoy os lo cuento a l@s demás y amplio  info.

  Decidí poner el  nombre de "El cajón desastre de Pitufa" porque en un principio la finalidad del blog era tener un sitio donde descargar mi cabeza de todas las ideas y pensamientos que se acumulan en ella día a día, pero, en poco tiempo descubrí el mundo de los blogs de moda e inevitablemente mi blog se transformó un poco en uno de ellos.

  Quiero cambiarlo porque hoy por hoy el nombre no acaba de encajarme con lo que es el blog. Me gustaría que el nuevo nombre transmita que es mayormente un blog de moda en el que también toco otros temas y además me gustaría conservar mi firma de identidad "Pitufa".

¿Que nombre le pondrías tu a mi blog? 
¿Me ayudas con tus ideas?

Habrá una sorpresilla para l@s que me ayudéis en esta tarea.
Deja tu e-mail junto con tu propuesta de nombre.
¡¡ GRACIAS !!


12 comentarios:

  1. Aunque no se me dan muy bien estas cosas... jejeje, aquí te dejo una propuesta :)

    "Armario de una pitufa presumida"

    Suerte en la búsqueda!

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo cambiaría. Hablas de ropa, de tendencias, de tus outfits, puede que en algun momento de belleza, de tus viajes y vacaciones... puede seguir siendo un cajon "de-sastre" ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Me gusto lo de "de-sastre" pero es que no me gusta lo de "Cajón" no se ... me suena mal ......

      Eliminar
  3. hola, a mi tu nombre tambien me gusta, pero si quieres darle otro aire podria ser:

    pitufa y sus ideas o pitufa y su armario.

    mi mail es immaaurora@yahoo.es

    y si quieres visitar mi blog aqui te lo dejo, a ver que sorpresita estás preparando, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En serio es cerca de tu casa??? Que guay, estamos cerquísima, te mando un beso gallego!

    Por cierto, no podré ayudarte porque yo para eso soy malísima :) A mi me gusta el que tienes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el paisaje me lo parece .... yo soy de Pontevedra .... ¿Donde son las fotos?

      Eliminar
  5. pondria el cajondesastre, sin pitufa, aunque a mi tu blog me gusta, es muy original!un besazooO!

    ResponderEliminar
  6. Lo que haces hoy es proponernos un reto....jejeje que dificil es eso...nosotras nos tiramos una noche entera hasta las 4 de la madrugada intentando buscar un nombre para el blog!!!
    Pitufa´s Closet x ejemplo!

    Ay que dificil. Suerte y espero que des con el que realmente te guste!

    Muaka

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!!!! Ya tengo el nuevo nombre ..... jaja una de vuestras ideas es la ganadora.........

    ResponderEliminar
  8. Veo que ya tienes nuevo nombre, me gusta tu elección! besotes

    ResponderEliminar