lunes, 5 de noviembre de 2012

Calentito y cómodo

¡¡¡ Lunes de nuevo !!!
¿ Cómo estamos ?

Yo, como sabéis tengo unos días de vacaciones y aunque no vamos a salir de viaje si que los vamos a aprovechar para salir a visitar lugares cercanos.Todavía no hemos decidido todos los sitios a los que vamos a ir, pero, lo que no me voy a perder es la Night Shopping en The Style Outlets en Coruña.

El outfit que os propongo hoy es muy cómodo y calentito perfecto casi para todo. 
Yo lo utilicé para ir a comer con la familia y aprovechamos para hacer las fotos de camino a casa.




 



Leggins: Q2
Abrigo: Zara
Botas: Panama Jack
Gafas: El caballo

13 comentarios:

  1. wauuuu me encanta el abrigo!!!! y las botas son una autentica pasada! un look genial de invierno!
    un besazo enorme guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  2. Un outfit ideal!!!! las botas me encantaaan!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué geniales las botas! me encantan!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Pitufa!!! Me molan tus botas invernales!!!

    Besos desde:

    Fashionrocksoutloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bieeen!!! :) que chulas las botas, y el look en general, da gusto ver un outfit diferente porque siempre suelen ser todos urbanos!! La foto saltando me mola mucho!!!:)


    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Guapa que frío! jajaja Qué fotos más chulas! El color de las botas me encanta!!
    Mil besis!
    tourquesa.com

    ResponderEliminar
  7. hola, si que vas comoda y calentita,además te veo muy chic, me gusta! vamos, que una cosa no quita la otra. Me gusta todo de negro las panama Jack y el abrigo verde tipo barbour. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima como siempre!
    Solo quería escribirte porque sé que seguías mi blog y ayer simplemente desapareció, he tenido que empezar de cero :( en
    http://dmodadiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas!! las botitas no pueden gustarme más.

    Un beso

    ResponderEliminar